Foro GO 2020 - Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE COMPRA DE BOLETOS FORO GO 2020

El presente documento tiene como finalidad regular la relación que se genere por la compra de BOLETOS/accesos, entre Usted como USUARIO y COFOCE, para el acceso y participación como asistente al Magno EVENTO FORO GO
2020
.   

GLOSARIO

Cuando se haga referencia en el presente documento a cualquiera de los términos descritos en el presente apartado, se entenderá el significado aquí atribuido:  

I.1. TÉRMINOS Y CONDICIONES. Se refiere al presente documento y su observancia es de carácter general para todos los USUARIOs, quienes no podrán acceder a los SERVICIOs de compra de BOLETOS/accesos, sin antes aceptar y reconocer plenamente su contenido y alcance legal, asumiendo sus obligaciones y consecuencias de derecho. 

I.2. USUARIO. Toda aquella persona con plena capacidad jurídica, que por voluntad propia, informada y libre, decide acceder al SERVICIO de compra de BOLETOS autorizado por COFOCE para su acceso al EVENTO.  

I.3. COFOCE. La Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Guanajuato, la cual es titular de todos los derechos relacionados con el EVENTO y tiene el carácter de organizadora del mismo. 

I.4. EVENTO. FORO GO 2020, EVENTO de clase mundial, cuya finalidad es fomentar la cultura de la exportación mediante la innovación para el desarrollo de las empresas exportadoras y con potencial exportador del Estado de Guanajuato, a realizarse de manera virtual, los días 11, 12  y 13  de Noviembre del año 2020.

I.5. BOLETO. Medio impreso y/o digital a través del cual el USUARIO comprueba la adquisición de su acceso virtual a la PLATAFORMA que transmitirá el EVENTO

I.6. PRECIO. Pago que realice el USUARIO en favor de COFOCE por la obtención de BOLETO (s) y/o acceso (s) al EVENTO, mismo que será único y determinado, dependiendo el TIPO DE ACCESO; así como las demás especificaciones expuestas en este documento y/o en el PORTAL y/o en el Sitio Web www.foro-go.com. 

I.7. MÉTODOS DE PAGO. Tarjeta de débito/crédito (Visa, Mastercard y American Express, pago procesado a través de Mercado Pago) y transferencia electrónica SPEI (pago procesado a través de Mercado Pago), bajo los términos establecidos en el presente documento. 

I.8. CONFIRMACIÓN DE COMPRA. Código de barras y/o Código QR y/o cualquier otro medio de CONFIRMACIÓN DE COMPRA autorizado por COFOCE, con los datos inherentes a la identificación del BOLETO. Sujeto a autorización y aprobación de la entidad financiera emisora de la tarjeta con que se efectuó el pago y/o de la pasarela de pago a través de la que se realice la compra.  

I.9. TIPO DE ACCESO. Tipo de BOLETO que concede al USUARIO diferentes beneficios y experiencias como asistente al EVENTO y que serán, General o VIP. 

I.10. PROGRAMA. Se refiere al conjunto de ponencias magistrales que serán transmitidos vía streaming. Dicho ciclo de conferencias, puede llegar a sufrir modificaciones y cambios sin previo aviso.

I.11. PROMOCIONES: Se refiere al conjunto de activaciones que COFOCE haya destinado para incentivar la compra de BOLETOS de manera masiva al EVENTO

I.12. FORO GO EXPERIENCE KIT: Se refiere al kit de bienvenida que se otorgará únicamente a los USUARIOS VIP, que adquieran este TIPO DE ACCESO, mismo que contiene elementos y activaciones canjeables con Aliados Estratégicos del EVENTO. Este kit llegará al domicilio de los USUARIOS que hayan adquirido su BOLETO VIP durante la semana del 30 de Octubre al 10 de Noviembre. Aplica sólo en envíos nacionales.

I.13. MEET & GREET VIRTUAL: Se refiere a la dinámica que forma parte del FORO GO EXPERIENCE KIT, al que tendrán acceso los USUARIOS que adquieran BOLETOS VIP, donde un grupo de 50 personas tendrá programadas reuniones virtuales, con los ponentes que están dentro de la dinámica, con moderador por parte de COFOCE

I.14. PLATAFORMA: Se refiere al ambiente digital donde se transmitirá el EVENTO, durante los días 11, 12 y 13 de Noviembre de 2020.

I.15. USUARIOS Y CONTRASEÑAS. Información que será enviada por el Proveedor designado por COFOCE para que el USUARIO pueda tener acceso al EVENTO. Esta información estará protegida y NO podrá ser transmitirá a un tercero, ni acceder a la PLATAFORMA de manera simultánea en más de un equipo.

I.16. SERVICIO. Se refiere al SERVICIO de compra de BOLETOS/accesos del EVENTO, que se encuentra disponible en la República y en cualquier parte del mundo, para asistencia de forma digital; suministrado por Inteligencia en Eventos, S. de R.L. de C.V., quien detenta todos los derechos relacionados, siendo únicamente proveedor del SERVICIO para COFOCE.

I.17. PORTAL. Medio único autorizado por COFOCE a través del cual se ponen a disposición del USUARIO las ligas de acceso para compra de BOLETOS para asistencia al EVENTO y que serán las siguientes: 

I.18. SERVICIO AUTORIZADO. Se entenderá como el SERVICIO acreditado por COFOCE para compra de BOLETOS de acceso al EVENTO, en cualquier TIPO DE ACCESO, mismo que es propiedad de Inteligencia en Eventos, S. de R.L. de C.V. y autorizado su uso para COFOCE. Así como envío de facturación a los USUARIOS que así lo soliciten.

I.19. EXPO REGISTRA. Nombre comercial de Inteligencia en Eventos, S. de R.L. de C.V., quien es el propietario del SERVICIO.

II. INFORMACIÓN GENERAL

Al hacer uso del SERVICIO que se ofrece a través del PORTAL, se le atribuye a usted el carácter de USUARIO, entendiéndose que con la aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES está conforme y acepta expresa e irrevocablemente los mismos. Por ello, el SERVICIO está disponible únicamente para personas mayores de edad (18 años o más). Aquellas personas que aún no cuenten con capacidad jurídica para obligarse en los términos del presente documento, deberán hacer uso del SERVICIO por conducto de sus padres o tutores, quienes adquirieren absoluta responsabilidad respecto de uso que se haga del PORTAL y/o su contenido, hipervínculos, enlaces (links), entre otros.

En todo caso, cualquier persona que no acepte el contenido del presente documento, deberá abstenerse de utilizar el PORTAL y/o adquirir el SERVICIO.

COFOCE se reserva la facultad de  modificar, adicionar, actualizar o remover total o parcialmente los TÉRMINOS Y CONDICIONES en cualquier momento y sin notificación previa. Cualquier modificación, adición, actualización o remoción, será efectiva a partir del momento en que se encuentre disponible para el USUARIO en el PORTAL, por lo que será responsabilidad exclusiva del USUARIO, revisar los TÉRMINOS Y CONDICIONES cada vez que acceda al PORTAL.

Igualmente podrá modificar la presentación, los contenidos, la funcionalidad, los productos y/o SERVICIOs y la configuración del PORTAL, por lo que el USUARIO acepta y reconoce que COFOCE y/o EXPO REGISTRA, en cualquier momento podrán interrumpir, desactivar o cancelar cualquiera de los elementos que conforman el PORTAL o el acceso a éste.

El USUARIO se compromete a proporcionar información lícita, completa, precisa, veraz y comprobable en los formularios habilitados en el PORTAL para la compra de BOLETOS.  En todo caso será responsabilidad absoluta del USUARIO notificar de forma inmediata a COFOCE acerca de cualquier hecho que permita suponer el uso indebido de la información registrada, ya sea por robo, extravío o acceso no autorizado a cuentas y/o contraseñas, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Por ello, el USUARIO deslinda de toda responsabilidad a COFOCE y/o EXPO REGISTRA y/o cualquier otro proveedor de COFOCE, por cualquier EVENTO desafortunado ocasionado al USUARIO por estos supuestos.

En caso de que el USUARIO haya proporcionado datos erróneos o incorrectos al momento de la compra, deberá solicitar la corrección de los datos al correo electrónico [email protected] a más tardar 5 días naturales antes de finalizar el mes en que realizó el pago. COFOCE no tiene responsabilidad alguna si el USUARIO no solicita la actualización de los datos dentro del periodo indicado en éste párrafo.

El tratamiento de los Datos Personales se ajustará al contenido del Aviso de Privacidad el cual, se encuentra publicado y consultable en https://www.foro-go.com/privacidad.

III. TIPOS DE ACCESO AL EVENTO

Como parte de los protocolos de seguridad ante la consecuencia de la contingencia sanitaria por COVID19 que atraviesa el país, el EVENTO  se realizará bajo la modalidad virtual, ya sea con TIPOS DE ACCESO VIP o General, , bajo las siguientes especificaciones:

El TIPO DE ACCESO VIP, estará limitado a un cupo de 500 accesos; siendo el USUARIO beneficiado con dos tipos de PROMOCIONES posibles a activar en la compra de sus BOLETOS. Asimismo, el USUARIO que adquiera BOLETOS VIP, tendrá los siguientes beneficios: Acceso a la PLATAFORMA personalizable y al PROGRAMA con las conferencias durante los 3 días de la transmisión,  recibirá en el domicilio registrado a través del formulario que EXPO REGISTRA le hará llegar una vez confirmada su compra, el FORO GO EXPERIENCE KIT, entre el periodo comprendido del 30 de Octubre al 10 de Noviembre; MEET & GREET VIRTUAL con alguno de los 10 ponentes con los que se tiene acordada la dinámica y un aforo de 50 personas por sala; networking con los demás USUARIOS, constancia de participación después de responder la encuesta de satisfacción.

El TIPO DE ACCESO General, únicamente podrá tener acceso a la PROMOCIÓN de código de descuento, en caso de que lo active. Dentro de los beneficios que tiene esteTIPO DE ACCESO se tienen: Acceso a la PLATAFORMA personalizable y al PROGRAMA con las conferencias durante los 3 días de la transmisión, networking con los demás USUARIOS, constancia de participación después de responder la encuesta de satisfacción.

Sin importar el TIPO DE ACCESO adquirido, el USUARIO deberá contar con SERVICIO de internet y tener a su disposición un equipo de cómputo o tableta, donde pueda visualizar el EVENTO  a través de la PLATAFORMA que COFOCE designe para tales efectos; sin que sea atribuible cualquier clase de responsabilidad hacia COFOCE, EXPO REGISTRA y/o el proveedor contratado para la producción y trasmisión del EVENTO de manera virtual, en caso de falla en la recepción de la señal de streaming y/o cualquier otro relacionado.

Para mayores detalles e información relacionada con los TIPOS DE ACCESO, se invita al USUARIO a visitar el Sitio Web propiedad de COFOCE, www.foro-go.com.

IV. PRECIOS, PROMOCIONES Y FASES DE VENTA DE BOLETOS O ACCESOS AL EVENTO

Las fases de venta, precios y, en su caso, promociones, respecto de cualquierTIPO DE ACCESO, serán determinadas por COFOCE y publicadas por EXPO REGISTRA en el PORTAL.

Para cualquier consulta relacionada con los precios, promociones y fases de venta de los BOLETOS o accesos al EVENTO, el USUARIO podrá consultar la página www.foro-go.com.

V. USO DEL PORTAL

El uso del SERVICIO requiere acceso a internet y/o dispositivos con determinado software, por lo que es responsabilidad exclusiva del USUARIO contar con ellos, sin que sea atribuible cualquier clase de responsabilidad alguna para COFOCE y/o EXPO REGISTRA en ese sentido.

Para hacer uso del SERVICIO, el USUARIO deberá ingresar al PORTAL y aceptar los TÉRMINOS Y CONDICIONES. Asimismo, se le solicitará seleccionar e ingresar cierta información, misma que de forma enunciativa, mas no limitativa, será: el(los) tipo(s) de BOLETO(s), nombre(s) del(os) titular(es) ocupante(s) del(os) BOLETO(s), correo(s) electrónico(s), número de BOLETOS a adquirir y datos de facturación, para la adquisición de BOLETO (S) y/o accesos al EVENTO

Brindada la información solicitada, el USUARIO podrá iniciar su proceso de compra, eligiendo el TIPO DE ACCESO y realizando el pago correspondiente a través de los MÉTODOS DE PAGO.

Una vez realizado el proceso y aceptación de la compra del BOLETO, no habrá cambios, cancelaciones, ni devoluciones de ningún tipo, salvo los señalados en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Una vez que se confirme el pago realizado, se enviará al USUARIO desde el PORTAL, al correo electrónico proporcionado,  la CONFIRMACIÓN DE COMPRA.

Para la activación del BOLETO sin importar el TIPO DE ACCESO que el USUARIO haya adquirido, se enviará una semana previa antes del EVENTO al correo(s) electrónico proporcionado por el USUARIO al momento de generar la compra de sus BOLETOS, de manera separada el USUARIO Y CONTRASEÑA para acceder a la PLATAFORMA los días del EVENTO.

De manera discrecional, se podrá requerir al USUARIO presentar una identificación oficial vigente y/o la comprobación de pago.

El USUARIO que adquiera BOLETOS, no importando el TIPO DE ACCESO, tendrá únicamente 72 (setenta y dos horas) para generar cambio alguno en los datos indicados para la generación de su USUARIO y contraseña para acceder de manera remota al EVENTO, motivo por lo que el USUARIO deberá revisar con toda cautela los datos vertidos al momento de su compra.

El USUARIO acepta que queda prohibida la reventa de los BOLETOS, por lo que el USUARIO deslinda a COFOCE, EXPO REGISTRA y/o cualquier otro proveedor del EVENTO, sobre cualquier reclamación relacionada con cualquier problema que derive del ingreso a la PLATAFORMA, por no corresponder los datos de identificación del USUARIO o cualquier otra relacionada por la compra de BOLETOS a través de medios no autorizados por COFOCE

VI. ESPECIFICACIONES DE PAGO.

Si el USUARIO eligió como MÉTODO DE PAGO Transferencia SPEI a través de Mercado Pago, el comprobante de compra le será enviado hasta 24 horas hábiles después de que Mercado Pago confirme su pago. En caso de haber seleccionado como MÉTODO DE PAGO a través de Tarjeta de Crédito o Débito, el tiempo de CONFIRMACIÓN DE COMPRA será de manera inmediata, una vez autorizado por Mercado Pago.

Si el USUARIO eligió como forma de pago Transferencia SPEI a través de Mercado Pago, tendrá 5 días naturales a partir de la fecha de solicitud para realizar la transferencia/depósito bancario. Si el USUARIO no realiza su pago en el periodo que indica éste párrafo, se liberarán los BOLETOS, sin responsabilidad alguna para COFOCE y/o EXPO REGISTRA.

La compra estará limitada a 30 BOLETOS por persona. Si el USUARIO realizó una o más operaciones de compra y excede el límite permitido de BOLETOS adquiridos, las solicitudes de compra serán canceladas sin previo aviso y sin responsabilidad para COFOCE. En el caso que se hubiere hecho algún cargo a su tarjeta de crédito o débito física o digital por las compras que se cancelen por los supuestos previstos en este párrafo, se reembolsarán la totalidad de los cargos realizados en los plazos y tiempos que sean dispuestos por COFOCE.

COFOCE no se hace responsable de extravíos, daños, robos, pérdidas de comprobantes de compra de los BOLETOS adquiridos, quedando estos bajo la exclusiva responsabilidad del USUARIO.

En caso de que el EVENTO sea cancelado o posfechado por causas ajenas a COFOCE o por causas de fuerza mayor, el USUARIO podrá solicitar el reembolso del importe pagado. Para el caso de que el EVENTO sea posfechado,  el USUARIO contará con 15 días naturales siguientes a que COFOCE  informe esta situación al USUARIO, a través del correo electrónico proporcionado por el USUARIO en el PORTAL para la solicitud del reembolso correspondiente en caso de no poder asistir a la nueva fecha programada. (Los métodos de reembolso serán publicados por COFOCE a través del PORTAL)

Para el caso de que el EVENTO sea posfechado y el USUARIO no haya solicitado el reembolso de su BOLETO dentro de los plazos concedidos para tal efecto, se entenderá que está conforme con la nueva fecha propuesta de realización del EVENTO y no habrá lugar a cancelación alguna.

Solicitado el reembolso, los BOLETOS que haya adquirido el USUARIO serán liberados y puestos a la venta, quedando ninguna responsabilidad ni compromiso alguno para COFOCE para con el USUARIO

Todos los precios que se expresan a través del PORTAL incluyen el impuesto al Valor Agregado y son en Moneda Nacional.

VII. FACTURACIÓN

En caso de requerir factura por la compra de BOLETOS en el PORTAL, el USUARIO deberá solicitar su expedición al momento de la compra, siendo necesario ingresar los datos necesarios requeridos para la emisión de la factura, los cuales serán de forma enunciativa, más no limitativa, los siguientes: Razón Social, R.F.C., domicilio fiscal y correo electrónico para la recepción de la factura. 

El comprobante fiscal será enviado al correo electrónico del USUARIO en un plazo de 24 a 48 horas hábiles, una vez que Mercado Pago confirme su pago.

En casos específicos y de forma excepcional, cuando el USUARIO no haya solicitado la factura al momento de realizar la compra, deberá solicitarla a más tardar 5 días naturales antes de finalizar el mes en que efectuó el pago al correo electrónico [email protected], haciendo una exposición de motivos breve, manifestando los motivos por los cuales no solicitó la factura al comento de la compra.

La fecha de la factura corresponderá a la fecha de su generación, la fecha comprobante de pago podrá indicarse como información adicional. COFOCE no tiene responsabilidad alguna si el USUARIO no solicita la emisión de la factura dentro del periodo indicado en éste párrafo. En caso que el USUARIO no haya solicitado en el tiempo indicado su comprobante fiscal, éste se facturará en conjunto con el resto de compras sin comprobante fiscal solicitado como Público en General.

En caso de que el EVENTO sea cancelado o posfechado, que COFOCE haya emitido factura al USUARIO y que el USUARIO solicite el reembolso de su pago, COFOCE emitirá la nota de crédito que corresponda a la factura expedida.

VIII. AVISO DE PRIVACIDAD

El SERVICIO está sujeto al AVISO DE PRIVACIDAD que se encuentran en la página de internet www.forogo.com/privacidad.

El uso del SERVICIO  y la aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES, representa su consentimiento expreso e irrevocable a lo dispuesto en el Aviso de Privacidad, por consiguiente, será responsabilidad exclusiva del USUARIO leer cuidadosamente el AVISO DE PRIVACIDAD antes de hacer uso del SERVICIO y/o acceder al Contenido del PORTAL.

IX. PROPIEDAD INTELECTUAL

El USUARIO acepta y reconoce que los productos, gráficos, diseños, marcas, interfaces, clips de audio, clips de video, contenido editorial y guiones utilizados en el PORTAL, contienen información y material confidencial que es propiedad exclusiva de COFOCE y/o sus licenciantes o proveedores y que se encuentra protegido por las leyes aplicables de propiedad intelectual e industrial.

El USUARIO acepta que no utilizará esa información o material confidencial de ninguna forma excepto para utilizar el SERVICIO de acuerdo con los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

La marca FORO GO, el logotipo y otras marcas comerciales, avisos comerciales, gráficos, dibujos y diseños, reservas de derechos al uso exclusivo utilizados en relación con el SERVICIO y/ cualquier otro elemento protegido en materia de propiedad intelectual, son propiedad exclusiva de COFOCE.

Otras marcas comerciales, marcas de SERVICIOs, gráficos, software y logotipos utilizados en relación con el SERVICIO y/o EL PORTAL y sus contenidos, pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños o titulares y así son respetados por COFOCE. El SERVICIO no implica en forma alguna, cesión al USUARIO de derecho o licencia con respecto a cualquier marca o derecho protegido.

El USUARIO acepta que en caso de incurrir o que se presuma incurrió en alguna conducta o hecho que vulnere algún derecho de propiedad industrial o intelectual, COFOCE y/o por conducto de alguna filial o subsidiaria podrá sin previo aviso proporcionar la información que acredite o presuma su responsabilidad a las autoridades competentes y ejercer las acciones legales que se estimen pertinentes, a fin de que se realicen las investigaciones respectivas y se determinen responsabilidades, así también en caso de que alguna autoridad requiera información a COFOCE sobre las acciones o hechos efectuados por el USUARIO se proporcionarán sin previo aviso o notificación.

El uso del PORTAL o el ingreso al sitio Web www.foro-go-compodrá incluir hipervínculos o enlaces (links) que permitan acceder a páginas web de terceros distintos a COFOCE, cuyo contenido o información no es revisado, ni avalado por COFOCE, salvo que se establezca lo contrario. Por lo que COFOCE no asume responsabilidad alguna con los contenidos y servicios comerciales o de otra índole, aplicaciones o páginas web en dichos hipervínculos o enlaces (links).

X. RESTRICCIONES DE USO DEL PORTAL

No se permite la reproducción (total o parcial) de los contenidos, productos o SERVICIOs disponibles en el EVENTO en cualquiera por parte del USUARIO sin la autorización expresa de COFOCE

Ninguna parte del SERVICIO o del PORTAL puede reproducirse para fines comerciales o de lucro, de ningún modo o por ningún medio. El USUARIO acepta expresa e irrevocablemente no modificar, distribuir o crear trabajos derivados basados en el SERVICIO y/o el contenido, de ninguna manera, ni explotará el SERVICIO de ninguna manera no autorizada.

COFOCE también puede imponer límites al uso de determinado contenidos o porciones del SERVICIO, en cualquier caso y sin previo aviso, ni responsabilidad alguna de su parte.

El USUARIO acepta que el uso incorrecto del PORTAL y/o el SERVICIO y/o el incumplimiento de los TÉRMINOS Y CONDICIONES pueden constituir una violación de los derechos de autor, así como de propiedad intelectual e industrial de los mismos, con independencia de las acciones legales, civiles, penales, administrativas y/o de cualquier otro tipo, en que pudiera incurrir como consecuencia de su actuar.  

Además de aquellas reglas y restricciones establecidas en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, se establecen las siguientes restricciones:

  • El uso del PORTAL, concede al USUARIO única y exclusivamente, autorización para uso personal del SERVICIO y el PORTAL; quedando expresamente prohibida su utilización para fines comerciales, con fines de lucro, directo o indirecto, o inclusive sin fines de lucro, incluyendo sin limitación: reproducirlo, comunicarlo, publicarlo, trasladarlo, sincronizarlo y/o fijarlo.
  • Utilización de cualquier tipo de software que automatice la interacción o descarga de los contenidos o SERVICIOs proporcionados a través del PORTAL
  • Suprimir, alterar o manipular cualquier elemento, archivo a contenido del PORTAL y por ningún motivo realizará actos tendientes a vulnerar la seguridad, los archivos o bases de datos que se encuentren protegidos, ya sea a través de un acceso restringido por USUARIO y contraseña, o porque no cuente con los permisos para visualizarlos, editarlos o manipularlos. 
  • Las restricciones antes mencionadas también incluyen, entre otros, textos, gráficos, configuraciones, interfaces, logotipos, fotografías y/o cualquier otro contenido en el PORTAL. También se prohíbe crear obras derivadas o materiales que provengan o se basen en cualquier forma del PORTAL y del SERVICIO.
  • Cualquier uso, incluyendo los publicitarios, re publicación, exhibición, ejecución o comercialización del contenido del PORTAL y del SERVICIO, las marcas o avisos comerciales, en alguna red de cómputo o página de internet se encuentra estrictamente prohibido sin el previo consentimiento por escrito de COFOCE.

El USUARIO deslinda de toda responsabilidad a COFOCE y/o EXPO REGISTRA por daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización del contenido del PORTAL y del SERVICIO

XI. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS / LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

COFOCE no garantiza ni declara que el uso que el USUARIO haga del SERVICIO será ininterrumpido o libre de error. COFOCE hará los mejores esfuerzos para que en caso de falla, interrupciones o cualquier imprevisto relacionado con el SERVICIO sea solucionado de forma rápida y satisfactoria para el USUARIO.

COFOCE no garantiza que el SERVICIO estará libre de pérdida, corrupción, ataque, virus, interferencia, intervención (hacking), ingreso u otra alteración de seguridad, por lo que renuncia a cualquier responsabilidad relacionada con los mismos.

COFOCE no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que se utilicen durante la conexión a la red Internet, ya sea a través del PORTAL o de otras páginas Web.

Asimismo, el USUARIO acepta y reconoce que la utilización del PORTAL y/o el Sitio Web del EVENTO, podrá implicar la utilización de cookies, las cuales son utilizadas para analizar la interacción de los USUARIOS con el PORTAL, para mejorar el SERVICIO, facilitar la navegación, hacerla más amigable para el USUARIO, detectar errores y posibles necesidades del mismo, para ofrecer SERVICIOs y contenidos de mejor calidad, entre otros. En todo caso, la información que se recopile será anónima y no se identificará a USUARIOS individuales. En caso de que el USUARIO no desee que se recopile este tipo de información, será bajo su estricta responsabilidad la inhabilitación, rechazo, restricción o eliminación de cookies, directamente desde su navegador. 

En el supuesto que se rechace el uso de cookies (total o parcialmente), el USUARIO podrá continuar haciendo uso del PORTAL y/o el Sitio Web referido, aunque podrán quedar deshabilitadas algunas funciones. 

XII. REEMBOLSOS

Una vez que el USUARIO realice la compra de algún producto o SERVICIO y reciba la confirmación correspondiente, no se podrán cancelar ni modificar los BOLETOS comprados, por lo que no se podrán realizar reembolsos o devoluciones, salvo en los casos debidamente expuestos en los TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como en casos específicos y debidamente acreditados. Lo que se realizará en los plazos y formas descritos y/o a través de los que indique COFOCE a través del PORTAL.

XIII. LEGISLACIÓN APLICABLE / JURISDICCIÓN

Las operaciones que pueden realizarse a través de este SERVICIO se regirán por la legislación mercantil. Cualquier controversia que se derive de la aplicación de las mismas se ventilará ante los tribunales y las autoridades del Municipio de Silao, Guanajuato, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra causa.

XIV. NOTIFICACIONES Y ACLARACIONES

Cualquier cuestión, aclaración o queja no establecida en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, deberá hacerse del conocimiento de COFOCE para su debida atención, a través del correo electrónico [email protected]

COFOCE señala como domicilio para recibir notificaciones el ubicado en Av. Las Trojes número 139, de la colonia Panteón Jardines de León, C.P. 37227, de la ciudad de León, Guanajuato y correo electrónico [email protected]

Última actualización: 17 de Agosto de 2020.